Skip to main content

Vehículos de Transporte e Industriales

Lubricantes Shell de alta calidad que mejorarán el rendimiento de su flota
 

Lubricantes Shell

Shell Rimula

La gama Shell Rimula para motores diesel de vehículos pesados están diseñados para proteger su motor y reducir los costos de mantenimiento y combustible.

La tecnología aplicada en la gama Rimula permite largos intervalos de cambio de aceite y una excelente protección contra el desgaste con reducción de viscosidades que mejoran el consumo de combustible.

Shell Spirax

La gama Shell Spirax está diseñada para que los componentes de la transmisión se mantengan protegidos y puedan continuar funcionando con eficiencia.

La gama sintética presentan unas propiedades de fricción especiales y una gran fluidez que reducen las pérdidas de potencia, bajan la temperatura de funcionamiento y ofrecen una mayor eficiencia mecánica.

Agricultura

La gama de lubricantes Shell ofrece un amplio rango de productos para la agricultura, tales como aceites de motor, hidráulicos, grasas y aceites de ejes y engranajes para tractores y maquinaria agrícola en general.

Las gamas Shell Rimula y Spirax están especialmente diseñadas para ofrecer una protección excepcional contra el desgaste, las picaduras y la corrosión en los ejes, engranajes y transmisiones.