Lubricantes Industriales
Lubricantes Shell de alta calidad para incrementar la eficiencia de sus instalaciones industriales.
Lubricantes Shell de alta calidad para incrementar la eficiencia de sus instalaciones industriales
Lubricantes Shell de alta calidad para incrementar la eficiencia de sus instalaciones industriales.
La gama Shell Corena de aceites para compresores de aire ha sido desarrollada para obtener un valor óptimo de protección, una duración extralarga del aceite y una alta eficiencia del sistema.
La gama Shell Refrigeration se ha desarrollado para aportar el mejor valor mediante una mayor protección contra el desgaste, una larga duración del aceite y la eficiencia del sistema. Esta gama ha sido diseñada para minimizar el desgaste en rodamientos y pistones y para optimizar la limpieza y eficiencia del sistema.
La gama Shell Morlina es un eficiente lubricante de rodamientos y sistemas de circulación. Shell ha desarrollado un surtido de aceites que permite elegir un producto que se ajuste a cada necesidad técnica y operativa.
Shell Heat Transfer Oil es un lubricante elaborado en base a aceites minerales cuidadosamente seleccionados y altamente refinados seleccionados por su capacidad para entregar un desempeño superior en sistemas cerrados de transferencia de calor.
La gama Tonna de Shell se ha diseñado especialmente para la lubricación de bancadas, guias y mecanismos de avance de máquinas herramientas. Con sus excelentes propiedades de fricción, muy buena adherencia de las guías deslizantes y excelente rendimiento antidesgaste, esta gama ofrece precisión en el mecanizado y protección fiable para la maquinaria.
La gama Shell Myshella para motores de gas se ha diseñado para aportar el valor óptimo a su negocio mediante factores como la protección de la maquinaria, la mayor duración del aceite y la elevada eficiencia del sistema.
Los lubricantes Shell Argina han sido especialmente desarrollados para lubricación de grandes motores diesel, marinos o industriales utilizados en aplicaciones industriales y de cogeneración y están diseñados para reducir al mínimo la acumulación de depósitos y mantener limpios los motores.
La gama Shell Turbo de aceites para turbinas se ha diseñado para obtener una duración excepcional en condiciones de trabajo continuo. Minimiza los trabajos de mantenimiento y ofrece una estabilidad sobresaliente a la oxidación y una excelente resistencia a los efectos de la contaminación del agua.
La gama Shell Gadus se ha desarrollado para aportar el mejor valor mediante una mayor protección contra el desgaste, una larga duración de la grasa y una gran eficiencia del Sistema.
La gama Shell Omala para engranajes permite alargar los intervalos de cambio de aceite hasta un 200% para algunas aplicaciones.
Las gamas Shell Hydraulic y Tellus incluyen desde tecnologías sintéticas de duración extralarga capaces de aportar hasta cuatro veces la duración estándar* hasta productos fiables y económicos para aplicaciones menos exigentes.
*Con respecto a otros aceites de la gama Shell
©2024 World Kinect Corporation. All rights reserved.